POSTULÁ

En Enseña por Paraguay sumamos el talento de jóvenes profesionales para asegurar una educación integral para que niñas, niños y jóvenes puedan desarrollar su máximo potencial.

¡SUMATE AL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN DEL PARAGUAY Y POSTULÁ A NUESTRO PROGRAMA DE LIDERAZGO COLECTIVO!

PERFIL QUE BUSCAMOS

Enseña por Paraguay busca profesionales motivados y comprometidos con el fortalecimiento  de la educación de nuestro país. Profesionales dispuestos a asumir los  desafíos que implica lograr que todos las niñas, niños y jóvenes logren alcanzar  su máximo potencial, sin importar su contexto socio-económico.

Los PEP (Profesionales de Enseña por Paraguay), son contratados por 2 años para participar de tiempo completo en el programa, impactando en el ámbito académico y social, dentro y fuera de las aulas en escuelas, dando clases conocimiento para contribuir a una educación integral y en las comunidades mediante el desarrollo de proyectos sociales.

ACERCARTE A LA EXPERIENCIA
DE ENSEÑA POR PARAGUAY

REQUISITOS

  • Haber concluido una carrera profesional universitaria antes de diciembre de tu año de postulación .
  • Disponibilidad para mudarse a la comunidad de la escuela donde enseñarás.
  • Tener la licenciatura a más tardar en febrero del siguiente año de tu postulación (O por lo menos constancia oficial de que el título está en trámite).
  • Disponibilidad para trabajar tiempo completo por 2 años.

SUMATE HOY MISMO

Reproducir vídeo

BENEFICIOS

  • Viví una experiencia transformadora que te permitirá conocer la realidad educativa de nuestro país e impactar en ella directamente: Reducí brechas académicas en estudiantes y desarrollá en ellos habilidades socioemocionales, día a día, desde la sala de clase.
  • Implementá proyectos de impacto en la comunidad,durante el segundo año del programa, para lograr un compromiso colectivo que contribuya a enfrentar los distintos desafíos encontrados, involucrando a los diversos actores de la comunidad educativa
  • Pertenecé a la red de Alumni (Egresados del Programa) en Paraguay y en el mundo, gracias a Teach for All
  • Nuestra área de Alumni te brindará oportunidades en empresas y organizaciones (nacionales, internacionales, públicas y privadas) con el fin de seguir transformando la educación desde diversos sectores y a través del ejercicio de tu carrera profesional.
  • Recibí una remuneración económica mensual (con IPS y aguinaldos correspondientes) equivalente a la de un docente público, durante los dos años del programa.